Cuaderno de ciudadania

Voy a realizar las actividades que a mandado el profesor

El bullying
Actividad 3: Opinión Personal Bullying:
Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?

Mi opinión personal es que no me parece correcto que a algunas personas les hagan bullying ya que son personas y tienen sentimientos y lo pasan muy mal con estas cosas asin que tendrían q hacer algo con el tema este del bullying porque hay gente que esta ya muy cansada de sufrir este acoso o ver como otros lo sufren y lo único que quieren es que acabe.

Si conozco a gente que esta pasando por esta situación. Si me pasara ami no me gustaría salir de mi casa y me cambiaría de colegio y todo eso porque es una situación de estrés y no es nada bueno sufrir este tipo de acoso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PELÍCULA RELIGIÓN

Vídeo de religión